miércoles, 30 de junio de 2010

Para que vivir?


Yo? una Sahara? no podia creerlo y ahi comprendi todo en mi niñez siempre me preguntaba para que estoy aca? por que vivo? para que naci? y ahora lo comprendi yo naci para anunciar el destino de los vampiros,durante los ultimos años de la escuela primaria me sentia inutil y hasta pense en suicidarme dos veces una rara voz en mi mente me decia para que vivir?, cuando conoci a Edward senti por primera vez la felicidad ese tipico sentemiento del que todos hablan. Al llegar a casa no paraba de pensar y se mi vinieron imagenes a la mente no aguante mas y los dibuje al termina habia dibujado un bosque oscuro, tenebroso, yo nunca habia estado ahi no conocia ese bosque guarde el dibujo y al dia siguiente se lo enseñe a Edward:
No puede ser_dijo
Que pasa?
Este es el bosque donde convertimos a las saharas en vampiros_me dijo
Pinte un bosque donde se transforma la gente en vampiro?
Si, nunca habias visto este bosque verdad?_me pregunto
No nunca si mira de tenebroso que parece
Por la tarde Angelina me fue a visitar subimos a mi habitacion
Bella_me dijo
Si?_le respondi
No has pensado en la idea de ser un vampiro?
No, todavia estoy atonita con lo de ser una Sahara
Se como te sientes yo me senti igual pero yo dibujaba lobos y Jacob me dijo lo que me pasaba
Bueno veo que te sientes igual que yo
Bella, el convertte en vampiro duplicara us poderes podras ver cosas increibles
Y tu?
Yo soy como una mujer lobo, me converti en esto para poder ver el futuro de los lobos
En ese momento entro Edward por la ventana:
Angelina, no quiero que Bella sea vampiro
Pero esto los beneficiaria_dijo Angelina
Si pero no quiero esto para Bella_dijo Edward
Es decision de ella, y tendras que arreglarlo con los Vulturis
Con ellos por que?_ pregunto Edward
Jessica les conto a los Vulturis lo de Bella
Quienes son Los Vulturis?_ pregunte--------------------------------------------------------

Aqui termina la primera arte de la historia esper que les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario