sábado, 5 de junio de 2010

Mis sueños se derrumban

Despues de aquel sueño no paraba de pensar en Edward pero tocaba fondo al saber que tenia novia y que el era feliz. Al dia siguiente me levante y mientras desayunaba miraba television, en las noticias alertaron de atques misteriosos contra guardias de seguridad de todo Forks mi padre escucho la noticia y me dijo:

Debo irme con esto de los ataques no creo que vuelva temprano

Esta bien por favor papa cuidate mucho_ le dije

Sabes que siempre lo hago_ respondio

Sabia que papa estararia bien pero senti miedo al saber a que se estaba enfrentando.

Jacob paso a recogerme para ir juntos al colegio, cuando llegamos vi como Chelsea y Edward se besaban y abrazaban en ese momento senti que mi sueños se derrumbaban Jacob se dio cuenta y me pregunto:

Te gusta Edward?

No por que?_ le respondi

Vamos Bella no me mientas

Esta bien solo un poco

No es el tipo de chico para vos

Ah si? Quien es entonces?_ le dije

Chicos como yo son de tu tipo

Ay Jacob no saldria con mi mejor amigo

Jacob agacho la cabeza y ahi comprendi lo que el sentia por mi el es un buen chico pero no puedo corresponderle es uno de mis amigos un hermano para mi.

En clase estaba escribiendo un ensayo que el profesor nos pidio y por la ventana que da al patio vi como Chelsea y Edward peleaban, ella le gritaba y el tambien a ella, Chelsea lloro y se alejo.

Srta. Swan?_ pregunto el profesor

Si?_ le respondi

No creo que las teorias de las particulas microoscopicas la encuentre mirando por la ventana

Lo siento_ le dije

Despues del comentario del profesor no pude concentrarme ¿Habran terminado?

De regreso Jacob manejo mi camioneta y no hablabamos parecia que estaba enojado conmigo en un momento lavantamos la mirada y nos miramos por un rato largo sus ojos brillaban ese tipico brillo en los ojos cuando amas a alguien y cuando me di cuenta estabamos a punto de darnos un beso y --------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario