sábado, 19 de junio de 2010

Me preocupa

Dos semanas despues el profesor de Biologia nos dijo que ibamos de excursion asi que nos preparamos y al dia siguiente nos fuimos en pleno camino Edward tomo mi mano y me aparto de los demas fuimos hasta un campo lleno de flores y me dijo:


Debes contemplar la belleza que se te atraviesa_


Por que me dices eso?_le pregunte


Por que durante el camino vienes callada y no me hablas


Ah es que estuve preocupada ultimamente


Por que?_me pregunto


Mi padre esta de viaje localizando a una "bestia" que ataca a loa guardias


Edward me miro y no dijo nada se trepo a un arbol y desde alli me obsrvo


Guau! que agil eres para trepar_ le dije


No soy como los demas, soy dieferente


Yo tampoco me considero igual que los demas no me siento igual


Pero tu no sabes de lo que estoy hablando_me dijo


Yo no soy humano_me dijo


Y que eres?_lo tome con un poco de gracia


Justo en ese instante el profesor nos descubrio y nos regaño por habernos alejado del grupo Edward se fue y en los siguientes tre dias no lo volvi a ver.

Jacob tampoco iba al colegio asi que decidi ir a su casa. Cuando lo encontre no me saludo y siguio caminado le dije:

Jacob que te pasa?

Debes irte_me dijo

Que pasa?_le dije tocandole el brazo

Me di cuenta que estaba caliente parecia que tenia fiebre

El me agarro la mano y me subio a su auto y me llevo hasta un lago nos bajamos y me dijo:


Bella me he convertido en algo que no te mereces

No te entiendo_le dije

Me he convertido en un hombre lobo

Que? existen lobos?_le pregunte

Si existen lobos,vampiros,magos y Saharas

Entonces eres un hombre lobo

Si, soy peligroso en ataques de furia puedo matarte hasta a ti

No me harias daño_le dije

No te confies vete Bella no me busques mas

Le hice caso y me fui no le tenia miedo me preocupaba------------------------------------------







No hay comentarios:

Publicar un comentario