domingo, 4 de julio de 2010

Conociendo a Los Vulturis

Y por que Jessica se metio?_dijo Edward
No lo se sabes como es_ dijo Angelina
Quienes son los Vulturis?_ pregunte un poco enfandada al ver que no me respondian
Los Vulturis son los jefes del clan de vampiros y Jessica es la sobrina de uno de los jefes
Ah y que pasa si se enteran?_ pregunte
Te van a convertir en vampiro para duplicar tus poderes_dijo Edward
Eso es lo que quiero, quiero ser como ustedes
No no es lo que quiero para ti_me dijo Edward
Bella van conmigo_ dijo Jessica entrando por la ventana de mi habitacion
No ella no va_ dijo Edward
Es una orden de los Vulturis_ dijo Jessica
Edward me subio a su espalda y fuimos volando junto a Jessica abajo nuestro corria Angelina convertida en lobo tenia capacidades increibles de velocidad cuando por fin llegamos en la puerta nos espera una chica de apariencia tetrica
Bella, ella es Jane Vulturi_dijo Angelina quien luego de decir eso se transformo en humana
Un placer Bella Swan me llamo Jane Vulturi es un honor tener una sahara
Gracias_ le dije
Este es mi hermano mellizo_dijo Jane
Un placer, me llamo Alec Vulturi_dijo mientras hacia una reverencia
Edward ya pueden pasar_dijo Jessica
Mientras caminabamos yo trataba de estar tranquila:
Oye tu vas al mismo colegio que yo cierto?_ le pregunte a Jane
Si pero en el colegio tengo otro nombre
Si siempre andas con Alec yo pense que salias con el
No, es mi hermano lo re quiero
Nos ibamos acercando a la puerta de ingreso:
No hables si no te lopiden ellos_ me dijo Jane
Esta bien le dije cuando entramos estaba Alec junto a Cayo y Aro Vulturi

Cayo se levanto se su asiento y se reverencio frente a mi
Isabella Swan es un honor tenerte aqui_ dijo Cayo
Te hemos esperado mas de 500 años_dijo Aro levantandose de su asiento
500 años?_ le pregunte
Si luego hace 109 años nacio Edward pensamos que el seria el psiquico pero en realidad ers tu_dijo Aro
Jessica me miro muy mal como si ella hubiera perdido la atencion de todos por culpa mia
Me imagino qu ya conoces a Jessica mi sobrina_ dijo Cayo
Si ya la conosco_ dije
Bella esto sonora precipitado pero has penado en convertire en vampiro?_ dijo Aro
----------------------------------------------------------------------------
El otro cap besos

1 comentario:

  1. Hola soy Rosebelle pero Belle esta bien.
    Me lei todos los capitulos (Uf)
    y me gusto mucho la histori , Bella una Sahara , Magos , Hechizeros .
    Me encanto tu idea , estamuy original.
    Sigue asii.
    Me llevo tu barne , ¿Afilemos ?
    Publica pronto !!
    Nos leemos
    bye

    XoXo
    Rosebelle
    htp://llevandomealcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar