sábado, 12 de junio de 2010

No todo es lo que parece

Y casi chocamos contra un camion Jacob se enojo y se estaciono a un costado de la carretera y no me hablo luego se subio y me llevo a casa no se despidio y se fue. Al dia siguiente Chelsea me dijo:

Bella puedo hablar contigo?

Si _ le respondi

Termine con Edward_ me dijo

Ah pero por que?_ le dije

Es que me voy de viaje y le dije que nos tomaramos un tiempo, senti como que se alivio al saber que me iba, por eso me enoje y le pregunte si le gustaba alguien mas-me dijo

Y edward que te dijo?_le pregunte

Que si que le gustaba alguien pero no me dijo quien vine a despedirme

Chelsea me abrazo y se fue creo que me empezo a querer como una amiga.

En el almuerzo Edward se sento al lado mio y me dijo:

Como te esta yendo?

Bien me integre facilmente

Te habras enterado de que termine con Chelsea

No es mi tema

Si, si lo es

Sos muy linda Bella no te imaginas cuanto

Edward se levanto y se fue de regeso a casa estacione mi camioneta y me puse a pensar que me habra querido decir en mi casa me puse a dibujar en un momento cerre los ojos y habia dibujado un cuadro muy raro era yo,Edward y si no me confundia el de al lado Jacob pero a los otros no los pude identificar fue muy raro
-------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario