jueves, 24 de junio de 2010

Que me pasa?


En toda la noche no pude dormir solo pensaba en Jacob y si lo que me dijo era verdad, existian lobos,vampiros,magos y saharas.Pero no sabia que eran asi que entre a investigar.Segun la antigua leyenda de Forks los hombres lobos tienen capacidades inhumanas, si alteras su humor podaras ser atacado y hasta morir, los vampiros no soportan la luz del sol ni los sonidos fuertes y generalmente cazan de noche,segun el antiguo libro de Forks solo existen magos de magia negra los hechiceros son inmortales, y las saharas generalmente son mujeres que ven el destino ya sea de lobos,vampiros o hechiceros. Lo que lei me sorprendio las saharas pueden ser personas cualquieras que empiezan teniendo pequeñas visiones del futuro y las pintan o dibujan cuando lei esto me acorde de que yo habia dibujado un cuadro raro y soñe con Edward pero yo una sahara?
Al dia iguiente Edward me hablo:
Hola
Por fin te apareciste donde estabas?
Por ahi
Me vas a responder que quisiste decir cuando me dijiste que no eras humano?
Si, te lo voy a decir pero no ahora ni aqui te espero a la salida y te llevare a un lugar donde podremos hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario