sábado, 26 de junio de 2010

Algo que no esperaba


A la salida Edwrad me llevo hsta un campo alejado del colegio nos sentamos al lado de un lago y me dijo:
Bella ya es hora de que sepas la verdad
Que verdad?
Soy un vampiro
Que?
Si,soy un vampiro
Por eso me desaparesco por varios dias
Te digo algo a mi tambien me han estado pasando cosas raras he estado pintado mucho
Le mostre los dibujos a Edward y el se sorprendio al verlos
No,es imposible
Que pasa?
Ven subete a mi espalda
Apenas me subi a su espalda cerre los ojos y cuando los abri estabamos volando era hermosa la vista y mas cuando estaba volando junto a la persona que mas amaba nos bajamos en un bosque su apariencia era tetrica
Me baje de su espalda y me dijo qu lo siga y que no hable
LLegamos hasta un prado donde habian personas reunidas que al verme me observaron y gritaron: una humana! Edward los tranquilizo y les explico y cada uno se presento Angelina, Jessica, Ostin,Marcos.Edward les mostro mis dibujos y todos se impresionaron
Que pasa Edward?
Bella, eres una sahara
Que? yo? pero si las saharas son perosonas que ven el futuro
Si justamnete por eso eres una sahara de los vampiros Jessica es una sahra de los lobos
Marcos y Ostin son hechiceros de magia negra y Jessica es la hija del jefe del clan
Todos se acercaron a mi y se reverenciarion.Una sahara es muy importante hasta mas que los propios jefes,Angelina se acerco y me dijo:
Se que seremos grandes amigas!
Yo estaba atonita con la noticia_----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario