sábado, 29 de mayo de 2010

Me enamore perdidamente

El comentario de Angela me desperto Edward que lindo nombre no pude evitar preguntar:

quien es Edward?
Ah el que esta solo en la mesa_
Ysu novia?_pregunte
Chelsea esta en clases_dijo Jessica
Es muy linda_dijo Angela
Pero no se llevan bien_dijo Erick

Justo sono la campana tenia clase de quimica llegue me sente y entro Edward se sento al lado mio y me miro no se por que pero me senti algo nerviosa como si fuera la primera vez que me enamorara asi de alguien:

Eres la nueva?_dijo edward
Se nota?_le respondi
No pero es la primera vez que te veo en esta clase_dijo
Ah si me llamo Bella
Yo soy Edward_me dijo

Charlamos durante toda la clase y cuando sono la campana salimos juntos hasta el pasillo y se acero una chica muy linda a Edward y lo beso en ese instante senti un escalofrio muy raro me incomodaba bastante:

Bella ella es mi novia Chelsea_dijo
Hola tu eres la nueva verdad?
Si yo soy me llamo Bella_le dije

En la noche no paraba de pensar en Edward y hasta soñe con el, soñe que estabamos en un campo lleno de flores y que el me abrazaba fue un sueño que nunca se va a hacer realidad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sigue luego espero que les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario