sábado, 31 de julio de 2010

Eternidad...


Bella? cuando entenderas que lo hago por tu bien?

Nunca! _ le respondi

Edward me tomo en brazos y salimos volando por su ventana hasta un campo lleno de flores me parecio raro por que ese campo de flores era muy familiar... y me di cuenta de que era el campo de flores que yo habia soñado tiempo atras otra vision...

A que venimos aqui?

Esta sera nuestra despedida..._ dijo Edward

No! no lo hagas Edward...

Lo siento! lo hago por tu bien...



Vienes los Vulturis
Si les avise que me iba, te quedaras con ellos
No!
Edward se alejo y se perdio de entre las tinieblas esa fue la ultima vez que lo vi...
Entre en un cuadro de depresion muy grave no quieria comer ni dormir solo lo queria a el... Que haria con mi vida? Por que no acabar con todo? Me fui a vivir con los Vulturis ya que querian protejerme pense... esto acabara y empezara algo...
--------------------------------------------------------------------------------
Holis ya se ke es muy cortito el cap. lo ke pasa es ke empieza la segunda temporada eso incluye un nuevo diseño del blog besos

1 comentario:

  1. Segunda temporada ! .
    Se fue , asi de simple .
    Snif ,Snif pobre bella .
    Pero tendra a Jake no ? .
    Ya quiero ver los nuevos diseños.
    Publica pronto
    Nos leemos
    bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar