lunes, 26 de julio de 2010

Un dia de Esperanza


/> Llegue a la casa de Jacob el estaba sentado mirando al cielo :

Hola!_ le dije

Bella? te habias perdido que paso?

Estuve algo ocupada

Estuviste llorando?

No_ le respondi

Bella, no me mientas_ me dijo

Esta bien solo un poco_ le respondi

Por el no?_ me pregunto

No quiero hablar de eso_ le respondi

Bueno Bella lo siento pero los deberes me llaman esta bien si te dejo?

Si ve tranquilo, necesito estar sola

Se largo una tormenta increiblemente fuerte yo me sente en una banca en medio de la lluvia a pensar creo que no estaba lo suficientemente consiente para darme cuenta de que estaba perdiendo al amor de mi vida




489

Luego de haber estado un largo rato empapandome subi a mi camioneta y en el camino no me sentia muy bien asi que decidi pasar por la casa de Edward asi Carlisle me revisara. Toque el timbre y me atendio Alice
Bella?
Hola Alice_ le dije
Que haces empapda? ven pasa_ me dijo
Gracias esta tu papa? no me siento bien
Si esta arriba le dire que baje y te traere unas mantas_ me dijo
Todo me empzo a dar vuelta y sentia un mareo terrible y sin saberlo me desmaye
Bella? Oh por Dios Carlisle ven pronto!
Que sucede?_ dijo Carlisle
Bella se desmayo
Subela al cuarto de Edward
Luego de un rato me desperte Edward estaba junto a mi
Hola!_ le dije
Como te sientes?
Algo mareada
No me extraña Bella_ dijo Carlisle
No has estado comiendo en dias verdad?_dijo Carlisle
Como lo sabes?_ le pregunte
Por tus sintomas, bueno te preparare un te
Ves? Al dejarme solo me perjudicas_ le dije a Edward
Bella no hagas esto y menos por mi_ me dijo
No lo entiendes? Me estas matando ---------------------------------------------------

Hola mis keridas lectoras aqui les dejo el cap. espero les guste las dejo con la intriga si Edward se va o no un beso!

1 comentario:

  1. No , No quiero que se vaya .
    pobre bella empapda en la lluvia.
    Publica pronto
    Nos leemos
    bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar