martes, 20 de julio de 2010

Todo comienza con mi decision

No no le he pensado_ le respondi
Bueno seria bueno que lo pensaras_dijo Cayo
No, no quiero esto para Bella_dijo Edward apartandome de Cayo
Tranquilo, no tienes que darme tu respuesta ahora_ dijo Aro
Esta bien, lo pensare_dije

Edward me llevo hasta casa y ahi tuve mas tiempo para pensar seria correcto convertirme en vampiro? Si si me convierto en vampiro quizas Edward llegue a quererme por que no tiene sentido que se enamore de una humana indefensa como yo.Estos son algunos pensamientos que azotaban mi cabeza todo el tiempo y cuando estaba decidida pensaba en Charlie, mi papa, pero como dejarlo a el y a mi madre



De tanto pensar me dormi y al dia siguiente me levante con un intenso dolor de cabeza y tuve como un especie de vision y se me vino a la mente una imagen de Edward y yo:

Basta, Bella no quiero esto para ti_ dijo Edward

Que quieres decir_ dije

Que debemos separarnos_dijo Edwad



Y ahi me desperte estaba desayunando fue como un sueño una vision no se lo que era asi que decidi ir a ver a Jane a su casa
Bella que haces aqui?
Quiero hablar contigo_dije
Esta bien pasa_ me dijo
Nos sentamos en los sillones y conversamos
He tenido una vision_ le dije
A ver cuentame_ me dijo
Le conte a Jane todo lo que habia pasado en mi vision ella me escucho y luego hablo
Bella, esto es normal tendras visiones asi todo el tiempo
Pero lo que vi pasara?_ le pregunte
Me temo que si todo lo que veas pasara
Que pasara?_ dijo Alec entrando a la sala
Hermano, mira vino Bella
Esperen, bella tuviste una vision y estas preocupada
Como lo sabes?_ le pregunte
El puede ir a lugares y ver lo que ocurrio en ellos, es como ver el pasado_ dijo Jane
Ah genial_ le dije
Es algo que tenemos en comun tu y yo_ me dijo
Bueno debo irme_ le dije
Al salir de la casa de los Vulturis estaba Edward esperandome afuera y---------------------

Mil disculpas a mis keridas lectoras por tardar muchisimo en publicar

3 comentarios:

  1. Uh!
    Estoy seguro que Edward estara enfandado.
    Pobre bella tan pronto tiene que decicidr.
    Publica pronto
    Genial blog .
    Nos leemos
    byee

    XoXo
    Rosebelle
    htp://llevandomealcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mary me encanta tu historia esta re buena la ley desde el comienzo bueno esta re bueno pero porque Edward se quiere separar de Bella? chau o como tu dices un kiss

    ResponderEliminar