sábado, 24 de julio de 2010

Como nunca te vi antes...


Edward? que haces aqui?_ pregunte
En que estas pensando Bella?
Por que me hablas asi?_ le pregunte algo enfadada
No te conviertas en vampiro
Es algo que debo pensar_ le dije
Basta, Bella no quiero esto para ti_ dijo Edawrd
Que quieres decir?_ le pregunte
Que debemos separarnos
Y ahi me di cuente lo que habia visto en mi vision todo era cierto estaba atonita yo pude ver el futuro pero... Edward se quiere separar de mi es algo que no podre aguantar.
Te vas?_ le pregunte
Si me voy con mi familia del pueblo
No, no te vayas
Bella tu me amas?_ me pregunto
Si, con todas las fuerzas de mi alma
Ves? No podemos estar juntos soy vampiro, tu humana
Pero me convierto en humana y listo
No, no entiedes? no quiero que te conviertas en lo que yo soy
Sin decir palabra me subi a mi camioneta y en el camino Edward llego volando y me corrio y empezo a conducir el. Yo empece a llorar
Por favor, no llores y menos por mi
Entonces no me dejes_ le dije
Lo siento pero es algo que debo hacer por el bien de los dos
Edward... tu me amas?
Si como no habia amado en estos ultimos cien años
Llegamos a casa me baje de la camioneta Edward me tomo por el brazo y estuvimos cerca de besarnos pero yo lo aparte
No, no lo hagas
Lo siento pero te amo demasiado_ me dijo
Edward me beso fue lo mas lindo que me paso en toda mi vida. Nos quedamos hablando hasta tarde

Luego me fui a dormir al dia siguiente fui a la casa Cullen me atendio Esme
Bella? Bella Swan?_ me dijo
Si soy yo y usted debe ser Esme Cullen
Si yo soy, pasa _ me dijo
Gracias solo vine a ver a Edward
Esta empacando en su habitacion, sube
Subi hasta la habitacion de Edward el estaba guardando unos cuadros en unas cajas
No puedo creer que te vayas_ le dije
Bella que haces aqui?_ me dijo
Por que me haces esto?
Con el tiempo comprenderas que lo hago por tu bien
Por mi bien? me estas matando Edward no puedo vivir sin vos
Baje corriendo las escaleras llorando me subi rapido a mi camioneta y me fui a ver a Jacob hace tiempo que no lo veia y necesitaba alguien con quien hablar-------------
Queridas lectoras aqui les dejo el cap. y les cuento que se acercan los ultimos capitulos de la primera temporada. pero no se preocupen seguire con la historia comenten. Gracias. Kises

1 comentario:

  1. ¡Que !
    No , no quiero que se vaya !.
    Oh , (L) ,Me encanto el beso !! ><.
    Va ir a ver Jake pero dijo que no fuera.
    Uh .
    Sigue asi.
    Publica pronto.
    Nos leemos
    byee

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar