sábado, 4 de septiembre de 2010

Quiero vivir


Yo:No lo se hace varios meses se fue del pueblo y desde entonces no se nada de el
Chel: ah y sabes si tenia novia?
Yo: si si tenia pero no la queria asi que la abandono y la dejo aqui
Luego de charlar Chelsea se fue no tuve las agallas suficientes para contarle que yo habia estado saliendo con Edward cuando me acoste a dormir soñe que el me llevaba al bosque y trepabamos juntos por los arboles era tan lindo pero me desperte y me di cuenta de la triste realidad Edward no estaba me habia dejado.Al dia siguiente me desperte y vi una nota los Vulturias habian ido a una mision y volverian en la noche estaba sola en medio de mi triste soledad...Decidi ir a visitar a Jake quizas el me ayude a salir de Forks ya que sin Edward no queria vivir. En ese momento tuve una vision Jake estaba en su camioneta y chocaba me asuste mucho y de la nada empece a llorar.Sali corriendo de la mansion Vulturi y me choque con alguien y ese alguien era Alice
Yo: Alice que haces aqui?
Alice: Bella tu que haces aqui?
Yo: vivo aqui
Alice: ya lo se tuve una vision de que te irias del pueblo por eso volvi
Yo: No me querias ver?
Alice: recibo ordenes Bella
yo: Dios Jake debo irme
Alice: ok Adios nos vemos despues
Subi hasta mi camioneta y fui hasta la casa de Jake creo que llegue justo a tiempo el estaba por irse en su camoioneta le grite en un tono deseperado
Yo: Jake! espera
Jake: Bella que haces aqui?
Yo: no subas a la camoneta
Revise la camoneta de Jake y efectivamente le falta el liquido de freno
Yo: ibas a tener un accidente le falta el liquido de freno
Jake: wow pero es imposible si la unica que toco mi camioneta es Je..sica..
Yo: ella quiere matarte
Luego de la conversacion con Jake volvi a mi casa a buscar algo de ropa estaba atonita no todo lo que veo puede pasar no si yo intervengo no lo podia creer yo podia manejar el destino era increible tenia poderes inimaginables. LLegue a mi casa y estaban Alice y Jasper esperandome...
Jasper: Hola Bella
Yo: hola
Alice: vinimos a verte por que Edward quiere verte
Yo: El? para que?
Alice: El ha entrado en una profunda depresion desde que no te veia
Yo: Alice lo siento pero el se fue yo ya tengo mi vida quiero vivir
Jasper: pero el te ama
Alice: sin vos es capaz de cometer locuras
Yo: no lo creo capaz
Alice...!------------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras sory por no publicar es ke mi compu murio pero ya les publike el otro cap comenten un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario