sábado, 14 de agosto de 2010

Sin Edward...

Yo: lo siento se lo importante que es para ustedes, se que me necesitan pero sin Edward yo no hare nada
Jane: bella te entiendo pero no puedes depender de Edward debes hacer lo que te parezca
Yo: lo se pero todo por Edward o nada
Alec: esta bien repetamos tu decision
Yo: gracias por entenderme
Marcos: si cambias de parecer me avisas
Luego de dejar a los Vulturis me fui a mi casa con la esperanza de encontrar como veces anteriors a Jake pero el no estaba. Me hundia en la soledad sin Edward mi vida no seguira normal por que no acabar con todo? quiero dejar de sufrir lo unico que se me ocurre es arrebatarme la vida pero y Chalie? y mama? no puedo dejarlos. Llegue a la casa de los Vulturis ellos no estaban subi a mi habitacion y para mi sorpresa estaba Chelsea
Chelsea: Bella??
Yo: Chelsea? como entraste?
Chel: no te preocupes soy maga de magia negra se todo vampiros, hombres lobos, saharas
Yo: ah que bien
Chel: y tu?
yo: yo sigo siendo una humana insignificante
Chel: no digas eso todas las personas valen
Yo: si tu lo dices
Chel: que sabes de Edward????
Yo: ...!

1 comentario:

  1. Pobre bella , lo que mas duele es que alguien le recuerda a el ! ><.
    Genial capitulo aunq corto .
    Me encanta tu blog .
    sigue asi
    Publica pronto
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar