domingo, 12 de septiembre de 2010

No lo subestimes....




Alice: bella me doy cuenta de que no lo conoces lo suficiente



Yo: por que me decis eso?



Alice: se ha intentado quitar la vida dos veces



Jasper: Carlisle lo detuvo



Yo: encerio?



Alice: yo no bromeo con esas cosas




Yo: ok te creo




Jasper: entonces ke haras????




Yo: lo vere pero no va a pasar NADA




Alice: esta bien con ke lo veas es suficiente




Jasper: nos encontremos en el parque central a la tarde




Sentia unos nervios teeribles, era como si conoceria a Edward por primera vez, como si fuera a enamorarme de el como el primer dia, yo lo queria ver pero si el me hacia sufrir sin duda alguna me alejaria de el, quiero vivir, quiero poder hacer mi vida tranquila

Alice: Hola bella gracias por venir

Bella: esta bien donde esta?

Jasper: sentado bajo ese arbol

Camine hacia aquel arbol y lo vi a el despues de tantos años estaba dibujando un pajaro que estaba sobre el arbol me quede contemplando la escena durante un rato largo ya que no queria espantar al pajarito, ver a Edward me transmitio mucha paz y todas las preocupaciones que tenia se esfumaron
Edward: Bella!
(el pajarito salio volando)
Yo: lo siento no quize asustarte
Edward: no esta bien
Yo: asuste al pajarito
Edward: bueno pero verte me compensara eso
Yo: Edward...
(Edward se paro y se acerco mucho a mi)
Edward: shhh tranquila
Yo: espera es que...
Edward: no me amas?
Yo: y que debo decirte? de ke sigo enamorada de vos como el primer dia? de que fui una tonta al no poder olvidarte despues de tanto tiempo?
Edward: si a eso te refieres con "tonta" entonces soy el tonto mas grande del universo

En ese momento me abalanze hacia Edward y lo bese no me resisti el me correspondio el beso yo sabia que el me amaba, me amaba hasta un pùnto ke no me podia imaginar....
Entonces tuve una vision....
yo corria y corri por un bosque alguien me perseguia era alguien muy veloz sin duda no era un humano
Yo: Dios! me va a alcanzar
Corria hasta un punto de que no sentia mis piernas y vi un acantilado sin duda corri y salte...
FIN DE LA VISION

Edward: amor te pasa algo?
Yo: alguien me va a matar
Edward: no entiendo
Yo: tuve ua vision
Edward: oh no
Yo: que pasa?
Edwrad: ....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario