lunes, 24 de mayo de 2010

Comenzar de Cero parte 2

Genial!-dije mientras conducia ahora podremos ir juntos al colegio!

Si_ dijo Jacob esta bueno que tu padre te hay inscripto en el mismo colegio que yo

Ojala que estemos en alguna clase juntos_le dije

Estaria bueno que en matematicas ya que n soy bueno en esa_rio

Al dia siguiente me levante fui al baño me lave la cara y los dientes fui a la cocina y me prepare un tazon lleno de leche y de cereales de chocolate. mientras comia ve la television luego fui al colegio estacione mi camioneta y entre:

Hola!_me dijo alguien

hola!_respondi

Eres Isabella Swan?_ pregunto

Si por que?

Hola me llamo Erick soy el cordinador del colegio

Ah genial pero dime Bella_ le dije

Ok Bella te gustaria salir en el diario escolar?_ pregunto

Ah no todo lo que sea camaras fuera no definitivamente no

Erick ya estas asustando a la chica nueva?

No para nada_ se rio Erick

Hola me llamo Jessica tu eres?_pregunto

Bella, Bella Swan_ comente

Genial vamos a la cafeteria?

Si vamos_dije

Note que en una mesa del frente habia un grupo de chicos que no paraban de mirarme y ante la duda no puede evitar preguntar:
Quienes son?_
Ah los Cullen son hijos adoptivos_respondio Jessica
Su papa es el doctor Carlisle_dijo una chica acercandose a nuestra mesa
Bella ella es Angela, Angela ella es Bella_ dijo Jessica
Hola es un placer_dijo Angela
Gracias igualmente_respondi
Como te decia son hijos adoptivos todos estan en pareja hasta el indo de Edward
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La parte que sigue tendra otro titulo pero sera la continuacion de esta. espero que les haya gustado cuando pueda les publico la nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario