domingo, 24 de octubre de 2010

Sera nuestro secreto


Edward: ahi viene Jessica si nos ve juntos no se que es capaz de hacer

Yo: ah yo si se de lo que es capaz intento matar a Jake

Edward: ok solo finge

Jess: hola Edward no puedo creer que hayas vuelto!! (abrazandolo)

Edward: si he vuelto por que aqui es mi lugar ´

Jess: oh quizas por que Chelsea volvio al pueblo

Ed: (sorprendido) chels esta aqui?

Yo:(algo celosa) si Ed me olvide de decirte que chelss esta aqui

Ed: (dandose cuenta de mis celos) igual no volvi por ella volvi por...

Jess: ay!! por mi!!! Edward que lindo!!

Ed: lo siento Jess yo no...

Jess: no dgas nada corazon me voy a hacer una mision con los Vulturis regreso en la noche y te ire a ver ok??

Ed: pero yo...

Jess: adios!! ah y chau Bella

Yo: adios!!

Narro:

Bien, era el momento se produjo un largo silencio Edward tenia miedo de hablarme pues se habia dado cuenta de que yo estaba hirviendo de los celos pero no era culpa mia, el es el que no le explico las cosas a Jess.

Yo: y bien?'

Ed: no estaras enojadada no?

Yo: no para nada, es mas estoy xontenta y por eso te dare tu premio.

Ed: no te enojes Bella ya sabes que a la unica que quiero desde estos 109 años es a ti y no he sentido esta sensacion con nadie que no sea contigo

Yo: lo se disculpa es que he llorado tanto por ti y he luchado tanto por ti que noquiero perderte

Narro:

Edward se acerco lentamenrw hasta el punto que podia sentir su respiracion fue hermoso poder sentirlo otra vez cerca de mi y nos fundimos en un beso muy apasionado hasta que los dos nos caimos y empezamos a reir, fue hermoso volver a sonreir y sentir la felicidad mis dias eran oscuros pero ya no Edward era mi sol y el unico que me hacia sentir viva----------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si la vida te da mil razones para llorar tu muestrale que tienes mil y una para sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario